"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

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viernes, 14 de junio de 2013

Ancel, Antel comunícate con el corazón

La promesa de la marca estatal de telecomunicaciones uruguaya esta a la moda con su nuevo slogan pero lejos de ser realidad. Esta mentira del marketing no brinda respaldo alguno frente a fallos de equipos con garantía (1 año), no se responsabiliza de las quejas, se lava las manos y le hecha la culpa a los importadores de tecnologías por sus malas practicas. (por ejemplo: Punto Luz representante de Nokia para Uruguay)
ANTEL - ANCEL QUEJA
Es de notorio conocimiento que Nokia a sido superada y que ha bajado significativamente su valor bursatil.
En su intento de mejorar su competitividad, ha hecho últimamente productos de mala calidad y de corta vida util, por ejemplo el NOKIA ASHA 300 o el 311 que rápidamente presenta problemas con su touch screen. Mi mujer los tiene desde sus 6 meses de compra aunque en internet esta plagado de casos, hay quien los tuvo desde los 15 días, incluso personas que inician acciones legales contra Nokia.

Los importadores aprovechan el valor residual de la marca Nokia, compran barato y venden caro a través de contratos con ANCEL (Unidad de Negocios de la Telefonía móvil de Antel) a 2 años con equipos que tienen menos de 1 año de vida útil, las personas no terminaron de pagar el equipo que tienen que comprar otro.

Hoy fuimos con mi mujer a reclamar el equipo, a Antel y a Punto Luz SA donde se me ocurrió encuestar a los presentes, estuve largo rato, de cada 10 personas encuestadas 5 personas estaban con el mismo problema con su NOKIA ASHA 300 o con su NOKIA ASHA 311. La empresa a todos los presentes le argumenta que tienen agua y un oxido en sus equipos, argumento de 20 años cuando hablamos con la boca pegada al tubo(micrófono). En lo personal, creo que en vez de una mentira se trata de una gran estafa millonaria a los consumidores a los cuales se les vende (modalidades comerciales de hace 20 años) servicios a pagar a 2 años de contrato cuando los equipos tienen cada vez menos vida útil.
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